El ‘Torre Almirante’ de Algeciras organiza unos talleres de orientación vocacional

Doce van a ser los centros que van a ser partícipes de esta actividad

El teniente de alcalde delegado de Educación, Javier Vázquez Hueso, ha acudido al IES Torre Almirante para la celebración de los talleres de orientación vocacional enmarcados dentro de la Oferta Educativa Municipal que organiza la delegación de Educación.

Este taller, impartido por Victoria del Águila, psicóloga de la delegación de Educación, lleva por nombre ‘Desarrollo personal y vocacional: Acompañamiento en la transición escolar a la etapa profesional’ y ha sido impartidos a los alumnos de primer año de bachillerato. Con esto se busca conseguir por parte de los alumnos un mejor conocimiento de sus intereses y aptitudes para una elección vocacional adecuada.

Doce van a ser los centros que van a ser partícipes de esta actividad, completándose todo los próximos 27 y 28 de abril con la celebración de ‘Expoeduca Algeciras’ en el Parque María Cristina.

Vázquez Hueso ha querido agradecer “a los centros implicados en esta Oferta Educativa Municipal por su activa participación en las actividades que realizamos desde nuestra delegación, teniendo siempre como principal objetivo el apoyo y la orientación de los más jóvenes de nuestra ciudad”.

“Con este taller buscamos estar al lado de nuestros estudiantes en uno de los momentos más importantes de su vida formativa: la elección de su futuro vocacional. Todo ello siempre de la mano de nuestros técnicos, que le prestan a los jóvenes la mejor de las ayudas”, finalizó el edil.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias con rigor
YO POR EL AGUA ACTÚO
publicidad