El X Encuentro ‘Paco de Lucía’ continúa con el concierto de Rafael Riqueni

Mañana actuarán José del Tomate, El Piraña o Farru, entre otros
Un momento de la jornada. / FOTO: AAM

El alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado del teniente de alcalde delegado de Seguridad Ciudadana, Jacinto Muñoz, de la teniente de alcalde delegada de Urbanismo, Yéssica Rodríguez, y del concejal delegado de Parques y Jardines, Ángel Martínez, ha asistido, en el Parque María Cristina, a la tercera jornada del X Encuentro Internacional de Guitarra ‘Paco de Lucía’ que ha protagonizado el guitarrista sevillano Rafael Riqueni.

Tras la actuación en el día de ayer de la bailaora Manuela Carrasco, Riqueni ha regalado sus acordes al público algecireño en el año que se conmemora el décimo aniversario del fallecimiento del genio de la guitarra.

Como ya es tradición con todos los protagonistas del Encuentro, el artista ha plasmado su firma en la guitarra que pasará a formar parte del Centro de Interpretación ‘Paco de Lucía’, al igual que las de las anteriores ediciones.

Ya en la jornada de mañana será el sexteto compuesto por David de Jacoba, Julián Heredia, José del Tomate, Antonio Sánchez, El Piraña y Farru quienes actuarán en el céntrico parque algecireño.

Además de conciertos diarios, también se ha elaborado desde la Delegación de Cultura un amplio abanico de actividades complementarias como un encuentro de Luthieres, presentación de libro, exposición fotográfica o masterclasses. Toda la información, aquí: https://www.algeciras.es/es/temas/cultura-y-ocio/detalle-de-evento/X-Encuentro-Internacional-de-Guitarra-Paco-de-Lucia/#prettyPhoto

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
UNIVERSIDADES PÚBLICAS
publicidad