Emalgesa Algeciras hace vestuarios y zonas de reunión para trabajadores

Las instalaciones del polígono de La Menacha sufren un importante lavado de cara

Un momento del encuentro / Foto: AAM

El teniente de alcalde y consejero delegado de Emalgesa, Javier Vázquez Hueso, junto al delegado de Participación Ciudadana, Jorge Juliá; han visitado la nave de Emalgesa ubicada en el polígono industrial de La Menacha, acompañados del gerente de la compañía, Justo Suárez, y el jefe de Redes, Salvador Moreno, con el fin de comprobar el avance de las obras de los nuevos vestuarios y zonas de reunión con los que los empleados de la empresa municipal de aguas de Algeciras contarán próximamente.

Así, se está construyendo un nuevo vestuario y aseos para los trabajadores del servicio de redes de abastecimiento, así como zonas de trabajo para los equipos tanto de redes de abastecimiento como de alcantarillado que cuentan además con climatización de aire acondicionado y ventilación. Además, se están ejecutando dos nuevos despachos para los capataces de ambos servicios.

Esta nueva estructura, que se encuentra dentro de la propia nave, “permite mejorar las condiciones laborales de los trabajadores al separar de manera física las zonas de aparcamiento de vehículos y camiones y las de almacenamiento de redes, válvulas y otros elementos para el mantenimiento de las infraestructuras hidráulicas, de las propias para la ducha, el vestuario y la realización de informes y partes diarios de labor por parte de los trabajadores”, ha declarado el teniente de alcalde.

En este sentido, ha incidido en que “debemos seguir dando pasos para modernizar este servicio, incidiendo especialmente en generar un entorno de trabajo adecuado para los grandes profesionales que desarrollan su labor en Emalgesa”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ocho + dieciocho =

Ir arriba