Emalgesa Algeciras mejora servicios en San José Artesano y Doña Casilda

La obra ha consistido en la instalación de una tubería de 400 milímetros de 25 metros de longitud

El teniente de alcalde y consejero delegado de Emalgesa, Javier Vázquez Hueso, acompañado del concejal delegado de Participación Ciudadana, Jorge Juliá, junto a técnicos de la empresa de aguas de Algeciras ha visitado esta mañana los trabajos de mejora de la tubería de abastecimiento de agua potable a las barriadas de San José Artesano y Doña Casilda.

En concreto, esta mejora en la red de abastecimiento ha consistido en la instalación de una tubería 400 milímetros de 25 metros de longitud y su conexión a la que transcurre por debajo de la autovía y destacó el edil.

Además, Vázquez explicó que “es una obra de dificultad por la profundidad de la tubería”, por eso desde “EMALGESA llevamos unas dos semanas llevando a cabo un trabajo de planificación siendo hoy el momento crucial al conectarse los distintos tramos, para lo que ha sido necesario cortar el suministro”. Al mismo tiempo, afirmó que “seguimos trabajando por dar un mejor servicio a los ciudadanos de Algeciras así como de todas las barriadas, y esperamos que a la tarde ya se haya restablecido el servicio de agua en las zonas afectadas, por lo que pedimos disculpas por las molestias causadas”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

quince + 2 =