Emalgesa Algeciras repara las arquetas de la calle El Águila en El Embarcadero

El Consistorio atiende las demandas de la barriada para evitar inundaciones en invierno

Un momento de la reparación / Foto: AAM

El teniente de alcalde y consejero delegado de la empresa EMALGESA, Javier Vázquez Hueso, acompañado de la delegada de Urbanismo, Yéssica Rodríguez, y del delegado de Participación Ciudadana, Jorge Juliá han supervisado las actuaciones, que por parte del Ayuntameitno, se están llevando a cabo en la calle El Águila en la barriada del Embarcadero.

Vázquez ha explicado “de esta forma se procede a dar respuesta a las necesidades de los vecinos que han sido plantados a través de la presidenta vecinal, Fina Puerto, para mejorar las infraestructuras de la ciudad”. En este sentido, el consejero ha afirmado que “en esta calle hemos realizado una docena de actuaciones procediendo a la reparación de imbornarles y arquetas que se encontraban deterioradas por el paso del tiempo”.
Finalmente, Vázquez Hueso ha explicado que “vamos a seguir trabajando, recabando las demandas vecinales, para dar el mejor servicio a todos los ciudadanos”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

1 comentario en “Emalgesa Algeciras repara las arquetas de la calle El Águila en El Embarcadero”

  1. Cobrando o mejor dicho ROBANDO 1.207 euros por una Alta de Sumimistro… por 3 metros de tubo de plastico, 3 empalmes y un Contador…. ES LO QUE COBRA, (perdin, ROBA), EMALGESA POR UNA ALTA NUEVA. Solo 888 euros de «derechos de contratacion»….
    A ver si con tanto como robais a los algecireños, arreglais las cañerias de la Playa del Rinconcillo….
    Y colocais de nuevo LAS DUCHAS…. porque segun los «Expertos del Gobierno», solo se combate el Corona Virus… con AGUA Y JABON… NUESTRO ALCALDE, MEDICO, ELIMINA LAS DUCHAS POR MOTIVOS «SANITARIOS»…
    QUE POCA VERGUENZA…. En vez de poner MAS DUCHAS, SERVICIOS, VIGILANCIA Y MAS LIMPIADORAS…. QUE HAY MUCHO PARO….
    To para EMALGESA…..!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

15 − 14 =

Ir arriba