Emalgesa asfaltará parte de María Auxiliadora en Algeciras

La carretera ha sido levantada este fin de semana para reparar una avería de suministro de agua
Calle María Auxiliadora / Foto: AAM

La Empresa Municipal de Aguas de Algeciras realizará en los próximos días el asfaltado de parte de la calle María Auxiliadora, una vez que han finalizado los trabajos de reparación de las conducciones de abastecimiento que discurren por esta vía.

El edil ha explicado que tal y como se dio a conocer el sábado, el suministro de agua en la zona de San Isidro quedó interrumpido debido a una avería en la tubería general de 300 milímetros que pasa por la calle María Auxiliadora. De inmediato los operarios de EMALGESA comenzaron a trabajar para subsanar esta incidencia, incluso antes de lo previsto, y que los vecinos afectados pudiesen recuperar la normalidad.

Una vez logrado esto, la empresa municipal ha dado ya los pasos necesarios para devolver a la calle su estado original, actuación que se espera acometer esta misma semana si no hay problemas, evitando las horas de entrada y salida de los colegios existentes en los alrededores y trabajando en la zona central de la calzada, que es donde hubo que romper el asfaltado anterior.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias con rigor
FELIZ NAVIDAD APBA
publicidad