Emalgesa informa de averías en redes de suministro de Algeciras

El teléfono de atención 24 horas de la empresa es el 900810132
Oficina de Emalgesa / Foto: AAM

La Empresa Municipal de Aguas de Algeciras (Emalgesa) ha informado de diversas averías en las redes de suministro en diferentes puntos de la ciudad.

Las dos primeras de estas afecciones se han producido en la zona del Chinarral, más concretamente en las calles Carabela y Delfín, donde el equipo de Emalgesa verificó la avería y se encuentra desde primera hora de hoy trabajando en la reparación de las mismas.

También en la misma zona, se produjo una nueva avería en la calle Yate, de forma que están sin suministro esas calles, además de otras aledañas, como Albacora, Dorada, Melva, Breca y Pargo. La hora estimada de la reparación de estas averías va a oscilar entre las 13:00 y las 18:00 horas, siendo las calles Carabela y Delfín las primeras en intervenirse y de las que dependerán las otras vías. De hecho, ya se ha restablecido el suministro en Calle Carabela y se están terminando las actuaciones en C/Delfín.

Por otro lado, los barrios de San Isidro y la Piñera también se están viendo afectados por una avería en la calle Tartessos en una de las tuberías principales procedentes del depósito de La Bajadilla. Consecuentemente, el suministro se ha visto afectado, siendo interrumpido en La Piñera, pero no en San Isidro, donde los vecinos tienen suministro pese a que notarán una menor presión, ya que se ha podido dar paso al suministro por la calle María Auxiliadora. La hora de reparación de esta parte de la ciudad está estimada alrededor de las 22:00 horas.

Desde Emalgesa trasladan que “disculpen las molestias ocasionadas, estamos trabajando a destajo en su reparación a la mayor brevedad posible”.

Se recuerda que, para cualquier emergencia, Emalgesa tiene habilitado un centro de atención telefónica de averías 24 horas, en el 900810132.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
UNIVERSIDADES PÚBLICAS
publicidad