Emalgesa limpia el colector de la calle Jacinto Benavente

Ya se ha actuado en barriadas como el Rinconcillo, Embarcadero o La Juliana
Imagen de los trabajos. / FOTO: AAM

El teniente de alcalde y consejero delegado de la empresa municipal de Aguas de Algeciras (EMALGESA), Javier Vázquez Hueso, ha supervisado esta mañana tanto los trabajos de limpieza y puesta a punto tanto de los imbornales de la franja izquierda de la calle Jacinto Benavente ya que ya se limpió el resto de la barriada pero en esta ocasión era necesario retirar vehículos, como el gran colector de pluviales que se construyó hace varios años para evitar las inundaciones gracias al impulso de nuestro alcalde, José Ignacio Landaluce.

En este sentido, Vázquez ha explicado que “como todos los años seguimos con la programación establecida para poner a punto los imbornales de la ciudad y, en este caso el colector de la Cuesta del Rayo. Ya se ha actuado en Embarcadero Rinconcillo, Colonia San Miguel, Piñera Baja y ya se está actuando en La Juliana, para prevenir así inundaciones o atascos en nuestras calles”.

Finalmente, el delegado explicó que se va a seguir trabajando, de mano de los técnicos, “en todas las barriadas para dar a los vecinos el mejor servicio posible y mejorar todos los años gracias a las aportaciones de los mismos porque Algeciras es nuestra prioridad”.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
FELIZ NAVIDAD APBA
publicidad