Emalgesa lleva a cabo la limpieza de imbornales de la Colonia San Miguel

Vázquez Hueso ha supervisado esta mañana los trabajos que se efectúan en la zona
Un momento de los trabajos. / FOTO: AAM

La empresa Emalgesa sigue trabajando en la limpieza de los imbornales y las redes de saneamiento, dentro del marco de actuación que se viene realizando desde septiembre en la Cuesta del Rayo, Embarcadero, Rinconcillo o la avenida Agua Marina, entre otras localizaciones.

El teniente de alcalde delegado municipal de Emalgesa, Javier Vázquez Hueso, ha supervisado esta mañana los trabajos que se efectúan durante estos días en las calles de la Colonia San Miguel, una zona en la que entre los años 2016 y 2018 se llevaron a cabo unas acciones de envergadura para la correcta canalización del Arroyo Cachón. Desde entonces se realizan las acciones de mantenimiento en conjunto con la Junta de Andalucía.

Vázquez Hueso declaró que “esta es una labor que realizamos durante todo el año. Sí es cierto que en estas fechas hacemos especial hincapié en las zonas más sensibles a las lluvias, como en la calle Almendros, lugar en el que nos encontramos hoy”, antes de añadir que “precisamente en esta calle se ha conseguido una mejora en la evacuación tras la renovación el pasado año de la red de saneamiento”.

El delegado también quiso destacar “la importancia de la prevención en estos trabajos, que se realizan de forma programada, y que continuarán próximamente en el barrio de la Juliana”.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × tres =

Noticias con rigor
VIVA EL FLAMENCO
publicidad