Emalgesa trabaja para devolver el agua en Algeciras Sur

La empresa municipal estima que la avería estará reparada a las cinco de la tarde
Imagen de la avería / Foto: AAM

Operarios de la Empresa Municipal de Aguas de Algeciras están trabajando desde esta mañana para devolver el suministro a varios barrios de la zona sur de la ciudad que se han visto afectados por una avería localizada en la zona de la antigua Metalsa, concretamente en una tubería de 400 milímetros de diámetro ubicada a la salida del depósito de la Cota 100, según ha informado el teniente de alcalde y consejero delegado de Emalgesa, Javier Vázquez Hueso.

Por ello el servicio ha quedado interrumpido en Santa Águeda, Moncayo, Los toreros, Cortijo Vides, Saladillo, La Juliana, Getares, Sotorrebolo y San García, barrios que se abastecen de este depósito.

Se estima que avería esté reparada alrededor de las cinco de la tarde, momento en el que el servicio volverá a la normalidad. Cabe reseñar que el concejal responsable de Participación Ciudadana, Jorge Juliá, ha informado personalmente de la situación a cada presidente de las asociaciones de vecinos de las zonas afectadas por la avería.

Desde EMALGESA se recuerda que los abonados tienen a su disposición el número de teléfono 900810132 en el que durante las 24 horas del día operadores atenderán cualquier llamada relacionada con averías o con demanda de información al respecto.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 2 =

Noticias con rigor
VIVA EL FLAMENCO
publicidad