Emcalsa y Algesa celebran sus respectivos consejos de administración

Se han aprobado la formulación de las cuentas anuales de 2023
Un momento de la reunión. / FOTO: AAM

La teniente de alcalde y consejera delegada de Emcalsa, Susana Pérez Custodio, y el concejal delegado y consejero de Algesa, Vicente Palomares, han presidido la celebración de los respectivos consejos de administración, en los que se han aprobado la formulación de las cuentas anuales correspondientes al ejercicio económico del año 2023.

Susana Pérez, resaltó al finalizar la reunión del Consejo de Administración de Emcalsa, en referencia a los cálculos presentados, que se trata de una previsión presupuestaria continuista en Onda Algeciras habida cuenta de que se mantienen las mismas fuentes de ingresos, donde aumenta la aportación de la institución municipal y también se consiguen más ingresos procedentes del ámbito comercial.

Además, la consejera delegada expresó su felicitación a la plantilla de Onda Algeciras por el trabajo que llevan a cabo día a día con mucho compromiso, en particular en fechas como la Semana Santa.

Por su parte, Vicente Palomares agradeció la labor que se realiza desde la plantilla de Algesa y CTA durante esta semana, “poniendo su granito de arena para que la Semana Santa de Algeciras luzca como merece”.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
YO POR EL AGUA ACTÚO
publicidad