El alcalde en funciones, José Ignacio Landaluce, ha colaborado en la mesa de cuestación que han instalado Marta González en el centro de la ciudad, donde vende pulseras con el eslogan “Poco a poco” con el fin de recaudar dinero para la investigación del cáncer infantil.

La joven algecireña de veinte años, fue diagnosticada hace cinco de cáncer: un linfoma de Hodgkin en la medula, un tumor en el torax y otro en el brazo. Aunque a día de hoy está en remisión, desde que comenzó con el tratamiento, se propuso hacer una recaudación para ayudar en la investigación de esta enfermedad, que a tantos niños afecta.

“Estoy vendiendo pulseras de tela en las cuales está escrito el eslogan “poco a poco”, elegí esta frase pues es la que más utilice durante mi recuperación, y la que me daba animos a seguir día a día” explicó Marta Gonzalez.

Por su parte, Landaluce ha brindado todo su apoyo a la joven, y destacó su desinteresada labor al llevar a cabo esta iniciativa tan loable, así mismo, ha animado a los algecireños a colaborar con ella.