La empresa Endesa ha comunicado al Ayuntamiento de Algeciras que se va a llevar a cabo nuevas interrupciones del suministro eléctrico, que en esta ocasión tendrán lugar mañana sábado 2, el domingo 3 y el martes 5.

Durante la jornada del sábado y en horario comprendido entre las 8.30 y 15.30, los cortes de luz dejarán sin servicio en La Piñera y cercanías a los abonados de las calles y viales Adaja, Albufera, Andalucía, Atlántico, Cádiz, Cantábrico, Ciguela, Darro, Eresma, Esla, Espíritu Santo, Genil, Guadalquivir, Guadiaro, Henares, Hijar, Júcar, Llobregat, Mar Menor, Mediterráneo, Noria, Odiel, Salado, Segre, Segura, Sierra de Segura, Tajuña y Turia.

Ya el domingo 3 de diciembre, se interrumpirá el suministro eléctrico en horario de 8.00 a 18.00 horas en distintos intervalos en las calles y avenidas Almanzor, Capitán Ontañón, Conde Lous, Fernando IV, Infante Don Pedro, Mateos Mercader, Montes Pirineos, Omeya, Pico de Aneto, Picos de Europa, Picos de Urbión, Príncipes de España, Serranía de Ronda, Sierra de Altamira, Sierra de España, Sierra de Gredos, Sierra de Guadalupe, Sierra de Guadarrama, Sierra de Luna, Sierra Nevada y San José de Calasanz.

Por último, el martes 5 de diciembre entre las 9.00 y las 12.30 horas se cortará el suministro en las calles Arcos del Cobre, Botafuegos, Chorrosquina, Cobre, Intérprete y Majadal Alto.

La empresa indica que estos cortes se llevan a cabo para incrementar la calidad del servicio eléctrico y que son trabajos de mantenimiento y de mejora en la red de distribución. Endesa pone a disposición del ciudadano el teléfono gratuito: 900 850 840 y la web www.endesadistribucion.es para aquellos que quieran alguna información adicional.