La marquesina de taxis de Paco de Lucía de Algeciras, instalada

El Ayuntamiento defiende la respuesta "a una demanda histórica de los vecinos"
Dirigentes municipales y del taxi, en la ronda Paco de Lucía / Foto: AAM

El primer teniente de alcalde delegado de Seguridad Ciudadana, Jacinto Muñoz, junto con el teniente de alcalde delegado de Movilidad y Transporte, Javier Rodríguez Ros, han visitado esta mañana la marquesina para taxis que se ha instalado en la ronda Paco de Lucía de la barriada del Saladillo.

Como ha explicado el delegado de Transporte “damos respuesta a una demanda histórica tanto de los vecinos como del colectivo del taxi en la ciudad de forma que cumplimos uno de los compromisos de este equipo de gobierno”, señaló.

Además, Ros ha destacado que “han sido muchas las gestiones necesarias para conseguir dar este paso importante y por ello quiero dar las gracias a los funcionarios municipales por su trabajo y compromiso”.

Por otro lado, Muñoz ha puesto en valor la comunicación continua y fluida que este Ayuntamiento mantiene tanto con las asociaciones de vecinos de la zona como con el sector del transporte y el taxi para “ir solucionando aquellos temas que afectan a los vecinos de la zona”.

Finalmente, ambos representantes municipales se han comprometido a seguir escuchando y trabajar por “el futuro de Algeciras y la mejora de las barriadas”, coincidieron.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once + uno =

Noticias con rigor
VIVA EL FLAMENCO
publicidad