Entregadas las becas a los alumnos de Bachillerato con matrícula de honor

El Ayuntamiento reconoció a los colaboradores de Expoeduca con una placa
Un momento del acto. / FOTO: AAM

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, acompañado por los tenientes de alcalde delegados de Cultura, Pilar Pintor, y de Educación, Javier Vázquez Hueso, ha presidido, en el Salón de Actos de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Algeciras, el acto de entrega de reconocimientos de Excelencia Académica.

En esta cita, además de distinguir a 48 estudiantes pertenecientes a 13 centros docentes de la ciudad, que han finalizado sus estudios de segundo de Bachillerato, obteniendo la máxima calificación, matrícula de honor, se ha entregado una placa a las 32 entidades que han colaborado en “Expoeduca Algeciras 2022”.

El primer edil ha querido felicitar a los alumnos galardonados “estamos muy orgullosos de todos vosotros, han sido años complicados, de absoluta incertidumbre y en los que se han multiplicado los obstáculos, pero aun así, habéis conseguido superarlos y alcanzar esa excelencia académica, gracias a vuestro esfuerzo valor y constancia”, además quiso poner en valor la gran contribución de la familia y equipo docente a este éxito.

También ha tenido palabras para los colaboradores de Expoeduca “queríamos tener un pequeño detalle con quienes disteis un paso al frente y acompañasteis al Ayuntamiento en esta aventura que, gracias al trabajo conjunto de todos, se convirtió en un gran éxito”.

El acto ha contado con el acompañamiento musical de las voces del Grupo de Cámara de la Sociedad Algecireña de Fomento, que además conmemoran su septuagésimo aniversario, y el piano del presidente de la Asociación Musical «La Bohemia», Rafael Álvarez.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias con rigor
OPE 2022
publicidad