Entregados los diplomas del curso de monitor de ‘Barrio Vivo’

En esta formación han participado cuarenta jóvenes de entre 16 y 24 años
Entrega de diplomas. / FOTO: AAM

Los tenientes de alcalde delegados de Igualdad y Bienestar Social, Paula Conesa, y de Participación Ciudadana, Jorge Juliá, y el presidente de la Coordinadora contra la droga “Barrio Vivo”, Miguel Alberto Díaz, han entregado este mediodía los diplomas a los participantes en el curso de monitor de ocio y tiempo libre que la entidad ha venido celebrando a lo largo de toda esta semana.

En esta formación han participado cuarenta jóvenes con edades comprendidas entre 16 y 24 años, que han tenido la oportunidad de adquirir todas las habilidades necesarias para convertirse en un monitor de ocio y tiempo libre.

Así, han aprendido técnicas de animación, organización de actividades, dinámicas de grupo y mucho más, siendo capaces de crear experiencias únicas y enriquecedoras para niños, jóvenes y adultos.

El curso ha contado con un equipo de profesionales experimentados que les ha guiado y apoyado en cada paso utilizando una metodología teórico-práctica que les ha permitido adquirir conocimientos de manera dinámica y divertida.

Esta actividad formativa ha sido subvencionada por el programa Ocio Educativo Emocional del Ayuntamiento de Algeciras, cuyo apoyo constante a la labor de la coordinadora ha agradecido el presidente de “Barrio Vivo”.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
UNIVERSIDADES PÚBLICAS
publicidad