Los diplomas del taller de orientación de Algeciras, entregados

Una veintena de alumnos participa en las clases de formación y empleo
Un momento de la entrega / Foto: AAM

La teniente de alcalde delegada de Igualdad y Bienestar Social, Paula Conesa, acompañada por el equipo ERACIS del Ayuntamiento de Algeciras, ha entregado los diplomas acreditativos del Taller de Orientación para la Formación y el Empleo a través de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs) en el Vivero de Empresas.

En esta ocasión han participado una veintena de alumnos de la ciudad, siendo ésta la última edición por parte del Equipo ERACIS, continuando de esta forma con las entidades de la línea tres del programa previsto.

En palabras de la edil, “estamos muy satisfechos con el resultado de este programa que viene a reforzar capacidades y habilidades en el marco de la búsqueda activa de empleo y con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y ciudadanas de Algeciras”.

Finalmente, Conesa ha dado la enhorabuena a los participantes y ha animado a todos “a seguir dando lo mejor de nosotros mismos poniendo el énfasis en la búsqueda de nuevas oportunidades para todo el que lo necesite en la ciudad”.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias con rigor
‘PACO DE LUCÍA 2022’
publicidad