Los diplomas y premios de Apadis Algeciras, entregados

Empresas y clubes han colaborado con el servicio que ofrece la asociación
Un momento de la entrega hoy / Foto: AAM

El teniente de alcalde delegado de Deportes, Javier Rodríguez Ros, junto al teniente de alcalde delegado de Mercados, Sergio Pelayo, la delegada de Salud, Montserrat Barroso, la gerente de Apadis, Mari Carmen Portillo, y el presidente de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, Juan Lozano, ha acudido a la entrega de diplomas y premios que ha organizado Apadis para el cierre del curso de ocio y deporte 2021-2022.

Durante esta temporada, Apadis ha llevado a cabo diferentes programas enfocados al ocio y el deporte: talleres de fútbol sala, senderismo, bicicleta de montaña o pesca. También han tenido tiempo para realizar diversas actividades en el plano cultural como han sido: los talleres de teatro, rondallas, chirigotas, cuartetos, baile urbano y talleres audiovisuales.

En otro orden de cosas, también se entregaron distinciones a las empresas y clubes deportivos que han colaborado con este servicio de deporte y ocio durante las actividades realizadas este curso.

Así, todos los usuarios de este servicio han tenido en el día de hoy un reconocimiento en forma de diploma, más allá de los premiados en las diferentes modalidades que han podido llevarse consigo un trofeo.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias con rigor
FELIZ NAVIDAD APBA
publicidad