El Getares gana la Gymkana Matemática de Algeciras

El encuentro educativo finaliza con 25 triunfadores y un gran éxito de participación
Entrega de premios en El Corte Inglés / Foto: AAM

El teniente de alcalde delegado de Educación, Javier Vázquez Hueso, ha participado en la entrega de premios de la I Edición de la Gymkana Matemática, que se celebró el pasado jueves 19 de mayo. En la entrega también estuvieron presentes el director de El Corte Inglés Bahía de Algeciras, Miguel Ángel Esteban, la responsable de relaciones instituciones de la misma entidad, Isabel Mora, y la directora del IES Kursaal, Noelia Ríos, entre otro profesorado de diferentes centros.

Muchos fueron los docentes que se volcaron para darle forma a unas Olimpiadas que dieron comienzo en El Corte Inglés y que se siguieron desarrollando en siete espacios diferentes en los que se fueron desarrollando distintas pruebas matemáticas.

Así las cosas, el primer premio de esta edición ha ido a parar al grupo conformado por Víctor Casado Rodríguez, Gonzalo Cañete Lozano, Luis Cañete Lozano, María Luengo Díaz, Ramón Aguado Aguilar y Lucía Cano Camíñez, del IES El Getares. El segundo premio lo han conseguido Álvaro Burgos Fernández, Rocío Carpena Vega, Alejandro Corella Moreno, Fernando Lozano Muñoz y Juan José España Villegas, del IES Baelo Claudia. Los galardonados con el tercer premio han sido Dylan Flores Rocha, Jakub Wnek, Iván Palma Ariza, Elena Perea Santos, Enrique Sanjurjo Cabrera y Rebeca Cerdá Morales, del IES Kursaal. Por su parte, el cuarto y quinto premio han ido a parar al IES Baelo Claudia y al IES Bahía de Algeciras.

Los premios, 25 en total, han ido desde material escolar, hasta libros, pasando por material electrónico, todo facilitado por El Corte Inglés, uno de los principales patrocinadores del evento.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias con rigor
FELIZ NAVIDAD APBA
publicidad