Entregados los premios de las actividades educativas Virgen de la Palma

Esta tarde habrá mas actividades con gymkhana y una fiesta infantil
Foto de familia. / FOTO: AAM

El teniente de alcalde delegado de Educación, Javier Vázquez Hueso, ha participado este medio día en la entrega de los premios de las actividades educativas Virgen de la Palma en el Rinconcillo. También estaba presente el teniente de alcalde delegado de Playas, Ángel Martínez.

Entre las actividades que han tenido lugar ha habido un concurso de castillos de arena y un torneo de ajedrez compuesto por 50 participantes. Por la tarde, dará comienzo la gymkhana a partir de las 17.30 horas y a las 19.30 horas se pondrá punto y final a esta fiesta con animación infantil con el título de «Al agua patos».

Estos eventos han contado con la colaboración de además de las distintas delegaciones municipales, del Centro Comercial “Puerta Europa”, McDonald’s, Cines Yelmo, el Club de Ajedrez de Algeciras, La Maga Social y la Sociedad Federada de Pesca Deportiva “El Mero”. Gracias a ellos será más fácil la organización y aportarán los premios para los ganadores.

Finalmente, Vázquez ha dado las gracias a todos por participar y la enhorabuena a los premiados animando a todos a unirse a las actividades de la tarde, todo ello en el marco de la festividad de la Virgen de la Palma.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
YO POR EL AGUA ACTÚO
publicidad