Entregados los premios de los concursos de la Feria Real de Algeciras

El primer premio de escaparates fue para Valentina Mercería
Un momento del acto. / FOTO: AAM

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, junto con la teniente de alcalde delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid, y la delegada de Urbanismo, Yéssica Rodríguez, ha llevado a cabo la entrega de los premios de los concursos de tapas y escaparates que el Ayuntamiento de Algeciras ha convocado este año con motivo de la Feria Real.

El primer premio del certamen de escaparates, dotado con 500 euros y diploma, ha sido para Valentina Mercería; el segundo para Zapatería Aurelio, que obtiene 300 euros y diploma, y el tercero, para Alpargatería Ordoñez, que obtiene 100 euros y diploma conmemorativo.

En lo que se refiere al concurso de tapas, el jurado decidió dejar desierto los primeros premios al considerar que todos eran dignos de ellos y otorgó a cada bar participante de un diploma y un trofeo. Los comercios agraciados fueron: Bar a mi la Legión, Bar El Mora, Contratiempo, El Árbol, Gastro Iruña, Mesón Jairo, Papacote y La Venencia.

El alcalde ha querido felicitar a los ganadores, y agradecer a todos los participantes “su precioso esfuerzo por recordar a todos los algecireños que nuestra Feria es parte de nosotros incluso cuando no podemos celebrarla” y ha añadido que “en estos tiempos tan complejos, estos son los pequeños detalles que nos dan alegría, esperanza y fuerza para seguir adelante”.

Por su parte, Cid ha agradecido la participación de comerciantes “que han buscado mantener, al menos en parte, el color y la alegría de nuestra Feria Real en unos momentos que siguen siendo duros para todos”.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 5 =

Noticias con rigor
CORRIDA DE TOROS
publicidad