Entregados los premios del concurso municipal de belenes

El acto se celebró en la asociación belenista ‘Oro, Incienso y Mirra’
Un momento de la entrega. / FOTO: AAM

La teniente de alcalde delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid, ha presidido esta tarde en la sede de la Asociación Belenista “Oro, incienso y mirra” el acto de entrega de premios del concurso de belenes organizado por la Delegación de Feria y Fiestas del Ayuntamiento, y que no pudo celebrarse el pasado mes de diciembre a consecuencia del rebrote de la pandemia.

La edil ha estado acompañado por el presidente de la entidad belenista, Jesús Ortíz, y miembros de la Corporación municipal.

En la modalidad de centros de enseñanza el primer premio ha sido para el CEIP Blanca de los Ríos, de San Bernabé, quedando el segundo desierto, mientras que en el apartado de entidades, el triunfo ha sido para la Parroquia de la Santísima Trinidad del barrio de San José Artesano, alzándose con el segundo lugar la asociación de vecinos El mirador, de San Bernabé.

En lo que se refiere a la categoría artistica de particulares o familiares, el ganador ha sido Juan Carlos Becerra Anaya, quedando en segundo lugar Rafael Roca Cervera, y en el apartado tradicional de esta misma categoría, primer premio para Joaquín Vázquez Jarava y segundo, para David M. López Rosa.

Cabe reseñar que las modalidades de especial infantil y belén viviente quedaron desiertas, a criterio del jurado calificador.

Cid ha felicitado a los ganadores, así como a todos los participantes “por ese trabajo realizado para mantener una de nuestras tradiciones navideñas más queridas, como es el caso de dar forma al belén”.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias con rigor
‘PACO DE LUCÍA 2022’
publicidad