Entregados los trofeos del ‘III Memorial Guardia Civil Fermín Cabezas’

Los actos forman parte de la celebración de la Patrona del Cuerpo
Un momento del acto. / FOTO: AAM

El alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado del primer teniente de alcalde delegado de Seguridad Ciudadana, Jacinto Muñoz, y de deportes, Jorge Juliá ha participado esta mañana en la entrega de trofeos del “III Memorial Guardia Civil Fermín Cabezas González ”con motivo de la celebración de la Festividad de la Virgen del Pilar, Patrona del Cuerpo.

También estaba presente el coordinador de la AGE, Francisco Gil, así como agentes y representantes de la Guardia Civil de Algeciras.

Por su parte, el primer edil ha destacado la labor de la Guardia Civil en la ciudad, especialmente, del fallecido agente Fermín Cabezas, cuyo nombre lleva este memorial, que falleció en acto de servicio y representa todo un ejemplo de profesionalidad, entrega y servicio público, tanto para el cuerpo como para toda la sociedad algecireña.

Finalmente, Landaluce felicitó a los premiados y reconocidos, así como a toda la Guardia Civil ya que mañana se celebra la Festividad de la Virgen del Pilar, Patrona del Cuerpo. “Contáis con nuestro apoyo, admiración y respeto, enhorabuena y a seguir trabajando así”, finalizaba el primer edil.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
FELIZ NAVIDAD APBA
publicidad