Este fin de semana se celebra el IV Torneo de Debate en Algeciras

El evento tendrá lugar en la Escuela Politécnica, Hospital Militar y Ayuntamiento
Cartel del torneo. / FOTO: AAM

El próximo fin de semana tendrá lugar el IV Torneo de Debate ‘Ciudad de Algeciras’ que organiza el Ayuntamiento de Algeciras a través de las delegaciones de Universidad, Educación, Juventud y Fondos Europeos, junto con la Asociación de Debate ‘Emilio Castelar’ y la Facultad de Derecho de la UCA.

El teniente de alcalde delegado de Universidad, Sergio Pelayo, ha anunciado que este año el tema del debate será ‘¿Puede el Metaverso convertirse en la nueva realidad?’ y que, al igual que en ediciones anteriores, el torneo constará de dos fases: la primera de ellas tendrá lugar el sábado 22 de abril en horario de 9 a 19 horas en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Algeciras (ETSIA) sita en la Avenida Ramón Puyol. Está será una fase previa de la que saldrán los equipos que se disputarán un puesto en la final que se enfrentarán para tal fin al día siguiente, el domingo 23 a partir de las 10 horas en el edificio municipal del Antiguo Hospital Militar (Calle Alfonso XI). De estos enfrentamientos saldrán los dos equipos finalistas, cuyo debate tendrá lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

Este año, como novedad, por gentiliza de ‘Calle 13 Bistro Bar’, los equipos finalistas podrán disfrutar de un desayuno en este céntrico local de restauración ubicado en la Calle Muñoz Cobos. Además de esta empresa patrocinan este evento Hawkins Marketing and Tech-Communication, Forum Club de Debate Jurídico, Agencia Ad-Hoc, CDUAL, La Maga, Contasult y el Campus Bahía de Algeciras de la UCA.

Pelayo ha querido destacar que todas las personas que deseen asistir a estos debates podrán hacerlo de manera gratuita hasta completar aforo de los distintos lugares en los que se llevará a cabo este torneo, que cada año cobra mayor relevancia dentro de la agenda de actividades de la ciudad.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
UNIVERSIDADES PÚBLICAS
publicidad