Este lunes, ‘Día del Niño’ en las atracciones de la Feria de Algeciras

El 90% de las atracciones bajarán su precio hasta 2,5 euros
Zona de atracciones en la Feria. / FOTO: Paco Gallardo

La teniente de alcalde delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid, ha querido anunciar los precios que tendrán las atracciones de la Feria Real para el próximo lunes ‘Día del Niño’.

Así, mañana lunes el 90% de las atracciones bajarán su precio hasta 2,5 euros, siendo únicamente las de recorrido único las que tengan un precio de 3 euros. Por otra parte, el martes de 19:00 a 21:00 horas se celebrarán las horas sin ruido en las atracciones, mostrando así el apoyo a los colectivos de niños más vulnerables.

La edil, para finalizar, también quiso recordar que el reparto de las pulseras identificativas para niños pueden seguir retirándose de manera totalmente gratuita, en los módulos de la Policía Local y de Protección Civil situados en el mismo recinto ferial.

Esto se trata de un servicio que apuesta por la seguridad y la tranquilidad de las familias, que está pensado para agilizar la actuación en el caso de que algún pequeño se pierda de sus padres durante la fiesta grande de los algecireños, que congrega a un gran número de personas en el interior de las casetas, asi como en el Parque Feria o en la zona de las atracciones.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias con rigor
OPE 2022
publicidad