El próximo martes, día festivo, mercadillo en Algeciras

El Ayuntamiento posibilita a los comerciantes aumentar ganancias con más público
Mercadilo de Algeciras / Foto: AAM

El teniente de alcalde delegado de Mercados, Sergio Pelayo, ha anunciado que el próximo martes día 12 de octubre en el que se celebra la Fiesta Nacional de España, y por tanto jornada festiva, el tradicional mercadillo de los martes abrirá sus puertas en las mismas condiciones y horarios habituales.

Pelayo ha asegurado que con esta apertura se consigue, por una parte, que muchas personas que habitualmente no podrían visitar el mercadillo por cuestiones de trabajo, lo hagan el próximo martes aprovechando la festividad, lo que lleva aparejado, por otra parte, que los comerciantes que montan sus puestos tengan la oportunidad de dar salida a sus mercancías ante la mayor afluencia de público.

Además, el delegado de Mercados ha recordado que en todo momento se mantendrá un estricto control sobre las normas y protocolos que aún permanecen para evitar contagios por coronavirus.

Sergio Pelayo concluye agradeciendo tanto a todo el personal adscrito al Ayuntamiento que hace posible que el tradicional mercadillo abra al público con totales garantías, como Policía Local, Protección Civil, Limpieza o los propios funcionarios de Mercados.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − 7 =

Noticias con rigor
VOLCÁN EN LA PALMA
publicidad