Eva Yerbabuena pone el broche de oro al Encuentro ‘Paco de Lucía’

La artista estuvo acompañada a la guitarra por su marido, Paco Jarana
Un momento del acto. / FOTO: AAM

El IX Encuentro Internacional de Guitarra “Paco de Lucía” ha llegado esta noche a su final teniendo como protagonista al baile flamenco, a través del espectáculo que ha puesto sobre las tablas del escenario instalado en la rotonda central del parque María Cristina la bailaora Eva Yerbabuena.

La cita ha contado con la presencia del alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado por la teniente de alcalde delegada de Cultura y Patrimonio Histórico, Pilar Pintor; el director artístico del festival, José Luis Lara, e integrantes del equipo de Gobierno municipal, además del director del Instituto Andaluz del Flamenco, dependiente de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía, Cristobal Ortega Martos, y el subdelegado del Gobierno regional en el Campo de Gibraltar, Francisco Javier Rodríguez Ros..

Acompañada a la guitarra por su marido, Paco Jarana, Eva Yerbabuena ha dejado constancia de por qué es actualmente la bailaora más demandada para actuar en escenarios de todo el mundo.

Tanto Landaluce como Ortega han destacado el éxito del encuentro, que cuenta con el apoyo del Gobierno andaluz, anunciando que ya se ha comenzado a trabajar en la preparación de la que será la décima edición.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
UNIVERSIDADES PÚBLICAS
publicidad