Éxito de asistentes a la ruta Paco de Lucía y Río de la Miel en Algeciras

Los interesados podrán inscribirse en esta actividad a través del teléfono de Turimo 655 151 374

Un momento de la ruta / Foto: AAM

La teniente de alcalde delegada de Turismo, Susana Pérez Custodio, ha informado de que numerosos aficionados al senderismo han disfrutado de las primeras salidas guiadas organizadas por su delegación, tanto por las rutas de los senderos naturales, como por la que recorre los enclaves ligados al artista Paco de Lucía.

“El Ayuntamiento ha puesto en marcha, con la colaboración Rutas del Sur, esta actividad gratuita que permitirá mostrar a algecireños y turistas algunos de los principales atractivos turísticos del patrimonio de nuestra ciudad” ha explicado la delegada, que además ha querido animar a los interesados a disfrutar tanto de las rutas de senderismo interpretadas por el Río de la Miel, como de la Ruta Paco de Lucía, de la mano de conocedores de la vida y obra del genial artista algecireño.

A través del teléfono 655151374, los interesados podrán inscribirse en esta actividad, siempre en función de disponibilidad de plazas. Los itinerarios se realizan en horario de mañana, según un programa que alterna una ruta con la otra distintos días de la semana. La duración prevista del recorrido por el sendero es de tres horas, mientras que el tiempo previsto para la Ruta de Paco de Lucía es aproximadamente de dos horas y media.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

1 comentario en “Éxito de asistentes a la ruta Paco de Lucía y Río de la Miel en Algeciras”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciseis − cinco =

Ir arriba