Fijado el periodo de matriculación en la Escuela ‘Sánchez-Verdú’

El primer plazo arrancará desde el 5 de junio al 19 del mismo mes
Escuela Sánchez-Verdú. / FOTO: AAM

La Delegación Municipal de Cultura del Ayuntamiento, que dirige la teniente de alcalde Pilar Pintor, ha informado de la apertura del periodo de matriculaciones en la Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro “José María Sánchez-Verdú” para el curso docente 2024/2025, que se iniciará oficialmente el próximo mes de octubre.

Cabe destacar que para la realización de estos trámites será necesario solicitar cita previa mediante la sede electrónica del Consistorio, a través de la dirección https://sede.algeciras.es/opencms/opencms/sede#.

A tal efecto se ha estipulado la apertura de un primer plazo en el calendario de estas matriculaciones desde el miércoles 5 de junio hasta el miércoles 19 de ese mes para la inscripción del alumnado actual, en sus diferentes especialidades. Para ello se abrirá la cita previa el lunes 3 de junio a las diez y media de la mañana.

Para la matriculación del alumnado nuevo se han establecido como plazos del 8 al 25 de julio, activándose la cita previa a partir de las diez y media de la mañana del viernes 5 de julio.

Una vez confirmada la cita y en cada periodo establecido, se deberán entregar las solicitudes de admisión, que podrán ser descargadas desde el portal web del Ayuntamiento (www.algeciras.es) y en su caso, formalizar las matriculas, personándose en la oficina de la propia escuela, ubicada en la plaza María de Molina, detrás de los Juzgados, entre éstos y la Escuela Politécnica Superior de Algeciras, en horario de nueve de la mañana a una de la tarde, de lunes a viernes, aportando como documentación una fotocopia del documento nacional de identidad, una fotografía tamaño carnet y el impreso de matriculación cumplimentado por duplicado, pudiendo solicitar una información más detallada al respecto, en el teléfono 956-672-760, o a través del correo electrónico cultura.escueladmt@algeciras.es, donde serán atendidas las dudas que pudieran surgir al respecto.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
UNIVERSIDADES PÚBLICAS
publicidad