Finalizan los trabajos de reposición de las luminarias del Acceso Norte de Algeciras

Los trabajos han alcanzado a cerca de 40 puntos de luz

Imagen de las obras. / FOTO: AAM

La  delegada municipal de Alumbrado, Yéssica Rodríguez, ha informado de que ya ha finalizado los trabajos de reposición del alumbrado del Acceso Norte, en el tramo comprendido entre el arranque del tunel en la N-340 hasta la rotonda de San José Artesano.

Tal y como se explicó la semana pasada, para esta actuación se ha solicitado autorización a la Demarcación de Carreteras, tal y como es preceptivo, ya que ha sido necesario cortar uno de los carriles para la colocación del camión pluma. Aprovechando la dificultad que ha conlleva este proyecto tanto administrativa como técnicamente, se ha hecho “un masivo” para la sustitución de las luminarias y equipo de todos los puntos de luz, ya que resultan muy problemáticas las actuaciones puntuales.

Los trabajos han estado a cargo de la empresa Sice, adjudicataria del mantenimiento del alumbrado, y han alcanzado a cerca de 40 puntos de luz, “lo que va a suponer poner en valor una zona así como de mejorar los servicios que desde el Ayuntamiento se prestan al ciudadano”.

Rodríguez ha detallado que “seguimos cumpliendo con Algeciras, trabajando por los vecinos, y manteniendo  el compromiso del alcalde de dar soluciones a los problemas y demandas de las barriadas”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

16 − cinco =

Ir arriba