Fomento Algeciras imparte un curso sobre ideas de negocios para el Barrio de la Caridad

El curso se enmarca en la Estrategia DUSI del Barrio de la Caridad-Puerta de Europa

Un momento de los cursos. / FOTO: AAM

La Delegación de Fomento del Ayuntamiento de Algeciras, que dirige la concejal Montserrat Barroso, ha organizado un curso de formación totalmente gratuito enfocado a asesorar sobre distintas vías de financiación a emprendedores que tienen algún proyecto de actividad empresarial para el Barrio de la Caridad.

El curso, que ha sido impartido por Manuel Fernández Ahuir, asesor/tutor empresarial, se enmarca en la Estrategia DUSI del Barrio de la Caridad-Puerta de Europa y está cofinanciado por Fondos Feder dentro del Programa Operativo de Crecimiento Sostenible 2014-20
La actividad se ha llevado a cabo en el aulario municipal de la Calle Museo, y ha estado limitada a 10 personas para cumplir con todos los protocolos de seguridad contra la COVID 19.

La acción formativa titulada “Crea tu propio empleo en el Barrio de la Caridad. Financiación para emprendedores y pequeñas empresas” ha tenido por objeto contemplar las diferentes formas de financiar una idea de negocio, un proyecto de actividad empresarial de futuros emprendedores, adecuando la acción a un nivel asequible de comprensión y captación de los asistentes.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro × 1 =

Ir arriba