Fondos Europeos incorpora a tres funcionarios en Algeciras

El equipo urbanístico contará con otro arquitecto más próximamente
Un momento de la toma de posesión. / FOTO: AAM

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha presidido esta mañana el acto de jura del personal eventual que se ha incorporado de manera inmediata al Departamento de Fondos Europeos del Ayuntamiento para mejorar su funcionamiento y de esta manera continuar con la labor de búsqueda de financiación a través de la UE para el desarrollo de grandes proyectos en Algeciras.

La toma de posesión de los tres funcionarios eventuales, a los que se ha unido una arquitecta técnica que ha obtenido su plaza en propiedad a través de un proceso de oposición pública, ha contado con la presencia de la teniente de alcalde delegada de Urbanismo y Fondos Europeos, Yéssica Rodríguez, y del secretario general del Consistorio, José Luis López Guío. Cabe señalar que el equipo urbanístico contará en los próximos días con la incorporación de otra arquitecto más.

Desde el equipo de Gobierno se señala que este personal “complementa el trabajo que desarrollan los funcionarios municipales en un apartado tan importante como es la búsqueda, tramitación y gestión de fondos procedentes de la Unión Europea, que están permitiendo ejecutar importantes actuaciones en beneficio del conjunto de la ciudadanía”.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
UNIVERSIDADES PÚBLICAS
publicidad