Formuladas 87 denuncias contra camiones y buses en Algeciras

En total han sido encuestados 355 vehículos por la Policía Local
Uno de los camiones sancionados por la Policía. / FOTO: AAM

Un total de 87 denuncias formuladas ha sido el resultado de la campaña de control sobre camiones y autocares realizada por los agentes de la Policía Local de Algeciras en colaboración con la Dirección General de Tráfico.

En total han sido encuestados 355 vehículos, de los que 164 eran camiones de menos de 3.500 kilos, otros tanto de más de ese peso y 27 autobuses.

En cuanto a las infracciones más comunes detectadas por la Policía Local durante el trascurso de la campaña de control destacan el no haberse sometido a la ITV obligatoria (37 denuncias), superar la velocidad velocidad máxima permitida (19 denuncias) o las 16 interpuestas por otros tantos estacionamientos indebidos.

Muñoz ha destacado que «esta campaña tiene una gran importancia en la mejora de la seguridad vial de una ciudad como la nuestra, al controlar posibles deficiencias en vehículos de grandes dimensiones que pueden provocar accidentes de enorme magnitud, y las seguiremos desarrollando desde el punto de vista de la prevención».

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
UNIVERSIDADES PÚBLICAS
publicidad