El primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Algeciras, Jacinto Muñoz, ha asistido hoy a la sede la ONCE al acto de toma de posesión de la nueva representante de la organización en la ciudad, Gema Valderrama, para darle la bienvenida al cargo y transmitirle todo el apoyo de la corporación municipal con el alcalde, José Ignacio Landaluce, al frente.

Muñoz, acompañado de los delegados de la Corporación, Juana Cid, Paula Conesa, Victoria Zarcuela y Segundo Ávila, ha participado en el acto junto con el delegado territorial de la ONCE en Andalucía, Ceuta y Melilla, Cristobal Martínez, la vicepresidenta del Consejo Territorial, Milagros Rodríquez, el director de la ONCE en la provincia de Cádiz, Alberto Ríos y la directora saliente de la organización Concepción de la Fuente.

El teniente de alcalde Jacinto Muñoz ha puesto en valor la relación de colaboración y trabajo mutuo entre el Ayuntamiento de Algeciras y la ONCE en la ciudad, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad así como de continuar trabajando por su plena inclusión social en la ciudad.

Además, Muñoz ha dado las gracias a la ya exdirectora de la ONCE Algeciras la cual ha llevado a cabo un trabajo magnifico y encomirable por todos los vecinos de la ciudad y ha deseado a mucha suerte a la nueva directora, Gema Valderrama.

Finalmente, ha pedido a la organización que sigan siendo participativos y y ha afirmado que “podeis seguir contando con el Ayuntamiento para continuar trabajabando codo con codo en el futuro”.