Esta mañana el delegado de Juventud, Francisco Javier Arango, acompañado del teniente de alcalde delegado de Educación, Javier Vázquez, han asistido al evento, organizado por Fernando Barrientos, de una nueva edición de Calisthenix Battles.
Este evento que se ha celebrado con éxito y año pasado año contó con una gran afluencia de participantes y público, tuvo una gran participación de atletas y jueces provenientes de todo el territorio nacional.
Arango quiso poner en valor esta tercera edición y dio las gracias a los organizadores que “como Fernando Barrientos ponen mucho empeño y pasión en lo que hacen que al fin y al cabo es deporte, es naturaleza y compañerismo, y además lo hacemos en esta preciosa playa”.