Getares acogerá una de convivencia de crossfit este sábado

La competición arrancará a partir de las diez de la mañana
Presentación del evento. / FOTO: AAM

El teniente de alcalde delegado de Deportes, Jorge Juliá, y el delegado de Playas, Ángel Martínez, han presentado esta mañana la convivencia “Crossfit Algeciras Beach 2023” que tendrá lugar el próximo sábado dos de septiembre en la playa de Getares a partir de 10 de la mañana.

Estaban presentes Tatiana Bautista, propietaria del box de Crossfit Algeciras, y Darío Rodríguez, organizador del evento.

Por un lado, los organizadores han puesto en valor este tipo de entrenamiento funcional y constantemente variados ejecutados en alta intensidad que tiene múltiples beneficios y destinado a todas las edades.

Por otro lado, Juliá ha destacado que “Algeciras es deporte y este caso se potencia en nuestras playas que están en funcionamiento los 365 días del año. Agradecemos a los promotores de la actividad su empuje y ganas de seguir apostando por potenciar el deporte, en este caso, el entrenamiento funcional o crossfit”.

Finalmente, Martínez ha coincidido con las palabras de su compañero afirmado que “nuestras playas están listas todo el año gracias a un gran trabajo por parte de esta delegación y damos la bienvenida a todos los que quieran organizar actividades como es este caso de un encuentro de crossfit en la playa de Getares”.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
UNIVERSIDADES PÚBLICAS
publicidad