Getares contará con una nueva pasarela de madera

La pasarela constará de unos 130 metros de largo
Un momento del acto. / FOTO: AAM

El alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado del teniente de alcalde delegado de Playas, Ángel Martínez, ha visitado el correcto desarrollo de las obras de construcción de la nueva pasarela de acceso a la playa de Getares desde el paseo marítimo en la zona del río Pícaro de casi 130 metros.

Por su parte, el primer edil ha puesto en valor esta nueva pasarela adaptada para personas con movilidad reducida que va a permitir a los usuarios de la playa un mejor y moderno acceso y, además, preserva la duna situada en la zona al estar sobreelevada.

Asimismo, Landaluce ha recordado que “son muchas las mejores e inversiones que hemos llevado a cabo en esta playa de Gertares que cuenta con Bandera Azul desde el año 2011 cuando entró a gobernar este equipo, así como la mejora de los servicios que están adaptados a personas con movilidad reducida, y la pasarela con mirador que se instaló el año pasado o la ampliación de la zona de juegos o de calistenia, entre otras”.

“De forma paralela, hemos actuado también en la playa del Rinconcillo con nuevas mejoras en materia de accesibilidad y zonas de estancia o deporte, ya que nuestro objetivo es seguir mejorando y avanzando en una ciudad más verde, limpia y sostenible. Animamos a todos a venir, a visitarnos y disfrutar de este precioso entorno con multitud de actividades” añadió el regidor.

Finalmente, Martínez afirmó que “una vez hemos recibido el visto bueno de la Junta de Andalucía para poder ejecutar la obra, la empresa ha iniciado los trabajos y ya vemos el progreso de la intervención que, en muy poco tiempo, estará operativa y todos podremos disfrutarla. Los algecireños se merecen los mejores servicios públicos y no vamos a parar de trabajar para lograrlo”.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
UNIVERSIDADES PÚBLICAS
publicidad