GOALkers abre su nuevo local en Algeciras

Se trata de una tienda especializada en nutrición y ropa deportiva
Un momento del acto. / FOTO: AAM

El teniente de alcalde delegado de Comercio, Sergio Pelayo, acompañado por la delegada de Fomento Económico y Empleo, Montse Barroso, ha realizado una visita a las instalaciones de la tienda especializada en nutrición y ropa deportiva GOALkers.

La tienda ubicada en la rotonda que sirve de intersección entre la Avenida de España y la Calle Mimosas (acceso a La Granja), cuenta con unas amplias instalaciones en las que se pueden apreciar dos zonas bien diferenciadas: por una parte la zona dedicada a nutrición, y la otra de calzado y ropa, todo enfocado al deporte.

El delegado de Comerció destacó la relevancia que supone el hecho de que un nuevo establecimiento abra sus puertas en la ciudad, ya que ello significa la confianza del empresario en nuestra ciudad. Además, Pelayo hizo referencia al incremento de la actividad comercial en esa zona concreta de la ciudad, “una zona que se encuentra en plena revitalización gracias a esta apuesta inversora, convirtiéndose así en uno de los sectores preferidos para la instauración de nuevos comercios”.

Por su parte, Barroso hizo hincapié en que todo el incremento de la actividad comercial lleva aparejado un incremento de las contrataciones, lo que sirve para revitalizar la actividad económica y en la lucha contra el desempleo.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
FELIZ NAVIDAD APBA
publicidad