El teniente de alcalde delegado de Hacienda, Luis Ángel Fernández, ha presidido una reunión de la Comisión Informativa de Hacienda y Personal en la que, entre otros asuntos, se han informado favorablemente la forma de seis convenios de colaboración de la delegación municipal de Deportes con diferentes entidades deportivas. Se trata de el Club Waterpolo Algeciras, el Club Atletas Veteranos de Algeciras, Club Deportivo Natación “Ciudad de Algeciras”, Asociación Deportiva “Carteia”, Asociación de Veteranos del Algeciras CF, y el Club de Atletismo “Bahía de Algeciras”.

Entre otros asuntos, también han pasado por la comisión los pagos por el envío a Argentina del decreto de aceptación de la donación de la obra de Rafael Argelés; y por la celebración de la Jura de Bandera Civil.

Igualmente se ha dado el visto bueno a los documentos aportados por la Sociedad Federada de Pesca Deportiva El Mero como justificantes a la subvención concedida con el Ayuntamiento, cumpliendo con ello la normativa vigente.

Finalmente, en el capítulo de urgencias, se han informado favorablemente sendas propuestas del teniente de alcalde Luis Ángel Fernández para la formalización por parte del Ayuntamiento de las operación de préstamos con entidades financieras que determine el ICO para cubrir los vencimientos de préstamos; así como para solicitar la adhesión del Ayuntamiento al fondo de ordenación de medidas de sostenibilidad financiera para el ejercicio 2019.