Inaugurada una exposición de astrofotografía por Jesús Arcéiz

La muestra, hasta el 22 de mayo en el patio del Hospital Militar

El teniente de alcalde delegado de Educación, Javier Vázquez Hueso, ha inaugurado en la tarde de hoy la exposición de astrofotografía ‘Descubriendo el universo desde la Alcaidesa’, incluida dentro de la Oferta Educativa Municipal e impartida por Jesús Arcéiz García.

La exposición, que se podrá visitar desde la tarde de hoy hasta el próximo 22 de mayo en el patio del Hospital Militar en horario de lunes a viernes de 9:00 horas a 14:00 horas y martes y jueves de 17:00 horas a 19:00 horas, cuenta con 30 imágenes, cada una con su correspondiente cartel explicativo en castellano e inglés.

La mayor parte de las instantáneas han sido tomadas desde La Alcaidesa, utilizando diferentes técnicas las cuales han hecho posible el poder obtener fotografías tan impactantes.

Los centros que acudan a la exposición podrán disfrutar de imágenes a cielo profundo y planetaria a través de fotografías y vídeos, siendo las charlas explicativas de entre 30 y 60 minutos.

“Con esta actividad buscamos dar a conocer a los alumnos de nuestros centros la inmensidad del universo a través de un arte como es el fotográfico, o en este caso el astro-fotográfico”, declaró Vázquez.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias con rigor
UNIVERSIDADES PÚBLICAS
publicidad