Inaugurada la exposición ‘Barbudos’ de Fernando Villatoro

Puede verse hasta el 11 de octubre en el Centro Documental José Luis Cano

La inauguración de la exposición

La teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor, junto al autor de la muestra, Fernando Villatoro, y miembros del equipo de gobierno municipal, han inaugurado la exposición fotográfica “Barbudos”, en la que este empresario ha dado a conocer una obra en la que se acerca el ojo de su cámara a una serie de personajes y de rostros, cuya característica común, es la de llevar barba, configurando así una singular muestra, que podrá verse en nuestra ciudad hasta el próximo día 11 de octubre.

El autor, muy vinculado con la ciudad, nació en Ceuta en el año 1939, es conocedor y amante del mundo de la imagen y de la historia de su ciudad natal, ha realizado diversos trabajos periodísticos para varias publicaciones nacionales, y ha sido galardonado con importantes premios fotográficos, también cultiva la faceta de escritor.

En este sentido, Pilar Pintor, ha tenido palabras de agradecimiento hacia Fernando Villatoro, por haber elegido nuevamente los espacios expositivos del Ayuntamiento de Algeciras. Alonso ha afirmado que “siempre tendrás las puertas abiertas para mostrar tu arte, tu originalidad y tu amplio bagaje fotográfico del que todos podemos aprender”.

Al acto han acudido una gran afluencia de público mayoritariamente formado por artistas plásticos, fotógrafos, amigos, familiares, y colectivos culturales de toda índole.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

veinte + 14 =

Ir arriba