Inaugurada la exposición ‘Entre el cielo y la tierra’ de Sarah Avni

La exposición podrá visitarse hasta el 22 de abril

La teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor, ha inaugurado en la tarde de hoy la exposición ‘Entre el cielo y la tierra’, de la artista internacional Sarah Avni.

Este evento, que acogerá la sala de exposiciones de Cajasur hasta el próximo 22 de abril, es reconocible a primera vista gracias a una técnica especial, que ella inventó. Se trata de una estructura específica que crea un efecto de impasto, pero también de antiguas técnicas de dorado y mezcla de pigmentos que le permiten jugar más eficazmente con las luces y las sombras.

La artista ha realizado más de 80 exposiciones individuales en tres continentes y sus obras forman parte de colecciones de arte de coleccionistas de todo el mundo.
Así, la edil ha declarado que este equipo de Gobierno va a “seguir trabajando en pro de la cultura”, antes de añadir que “una exposición como la que hoy presentamos es buena muestra de este trabajo que, además, se sitúa en un espacio el cual hace poco hemos renovado la cesión en precario para poder seguir dotando al centro de Algeciras de vida y arte”.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias con rigor
28 DE FEBRERO DÍA DE ANDALUCÍA
publicidad