Inaugurada la nueva sede de Bandera Rosa en Algeciras

La sala llevará el nombre de su fundadora, Isabel Canto

Un momento del acto. / FOTO: AAM

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, junto al concejal delegado de Participación Ciudadana, Jorge Juliá, ha acompañado a la Asociación Bandera Rosa de Algeciras en la inauguración de su nueva sede, sita en la calle Teniente Miranda, 61 entreplanta A.

La presidenta del colectivo, Isabel Fernández, ha expresado su satisfacción ante esta nueva sede “nuestra antigua ubicación se nos había quedado pequeña, y esta nos aporta el espacio que necesitábamos para atender a las pacientes, en un ambiente positivo en el que tengan intimidad y se sientas confortadas. Tenemos una sala individual para la atención psicológica y una más grande para reuniones, que hemos bautizado con el nombre de Isabel Cantó, en memoria de nuestra fundadora”, además ha agradecido al alcalde y al delegado su presencia en este acto inaugural, así como su constante apoyo y compromiso con al actividad de la asociación.

Por su parte, el primer edil ha resaltado la gran labor que realiza este colectivo “que no solo atiende a las mujeres que sufren esta enfermedad, sino que también se preocupan por sus familiares y las personas que les rodean”, además ha tenido unas palabras de recuerdo para la fallecida Isabel Canto, fundadora de Bandera Rosa “el tremendo empuje y entusiasmo que Isabel tenía sigue vivo a través de esta asociación. Esta sala que lleva su nombre, es una forma maravillosa de recordarla”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 − 5 =

Ir arriba