El alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado del teniente de alcalde delegado de Deportes, así como de una representación del equipo de Gobierno, ha inaugurado las instalaciones destinadas al Club Agility Algecireño, que preside Sara Bellido, en Pelayo.
Durante el acto los miembros del club han realizado una exhibición de las actividades que realizan, así como se ha hecho entrega de una placa como muestra de agradecimiento al alcalde.
El primer edil ha querido destacar la labor realizada desde las distintas delegaciones del Ayuntamiento para que estas instalaciones pudieran ser disfrutadas por los socios del Club y que “gracias al compromiso de todos, y el empuje de la presidenta, Sara Bellido, con su equipo, se ha hecho posible”.
“Nuestro deseo como Ayuntamiento es que estas instalaciones estén llenas de vida y actividad”, señaló Landaluce, antes de añadir que “sabemos que la intención de Agility Ciudad de Algeciras es abrir el club a toda la sociedad, colegios, asociaciones, colectivos y entidades”.