Inaugurado el belén monumental del Hotel Garrido en Algeciras

El belén podrá visitado todos los días desde hoy y hasta el 5 de enero
Un momento de la inauguración. / FOTO: AAM

La teniente de alcalde delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid, ha inaugurado el belén monumental que cada año instala la asociación belenista algecireña ‘Oro, incienso y mirra’ en la sala polivalente del Mercado ‘Hotel Garrido’, cedida por el Ayuntamiento para tal fin, siendo el profesor Andrés Bolufer Vicioso el encargado de dar el pregón de este año, con la amenización de la rondalla infantil ‘Los Pastorcillos de La Bajadilla’.

También han estado presentes los tenientes de alcalde delegados de Seguridad Ciudadana, Jacinto Muñoz, y de Educación, Javier Vázquez Hueso; así como la concejal delegada de Mercados, Sabina Quiles.

El belén monumental podrá ser visitado por el público todos los días, desde el sábado 2 de diciembre hasta el 5 de enero, en horario de once de la mañana a una y media de la tarde, y de cinco y media de la tarde a nueve de la noche, excepto los días 24, 25 y 31 de diciembre y 1 de enero, en los que permanecerán cerradas las dependencias. Además, habrá franjas horarias dedicadas a recibir las visitas de escolares de la ciudad, al colaborar la asociación con el Ayuntamiento a través de la Oferta Educativa Municipal.

Cid ha felicitado a la asociación que “un año más apuesta por las tradiciones algecireñas, poniendo su mejor esfuerzo para hacer que niños y mayores puedan vivir la magia de la Navidad a través del belenismo” y para finalizar, ha deseado a todos los presentes unas felices fiestas.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
28 DE FEBRERO DÍA DE ANDALUCÍA
publicidad