Inaugurado el curso académico 2022/23 en Algeciras

La Escuela Politécnica acogió el acto de graduación en grados y másteres
Imagen de la inauguración. / FOTO: AAM

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha participado en el acto de inauguración del curso académica 2022/2023 y en el acto de graduación de la Escuela Politécnica Superior de Algeciras de grados y másteres.

También estaba presente el teniente de alcalde delegado de Universidad, Sergio Pelayo; el presidente de la Mancomunidad, Juan Lozano; otros miembros de la Corporación Municipal, asi como representantes sociales, policiales y sociales.

La apertura del acto académico corrió a cargo de la vicerrectora del Campus Bahía de Algeciras, Maria del Mar Cerbán; la lección magistral “La innovación de las estructuras laminares: El mercado de Algeciras. Retos y futuro” fue a cargo del ponente Ángel Castillo, director del Instituto de Ciencias de la construcción, Eduardo Torroja, y también con las palabras de la directora de la ESPA, Paloma Cubillas.

La imposición de becas y diplomas se realizó a los alumnos de los grados en Ingeniería Eléctrica; Mecánica; Electrónica Industrial y en Tecnológica Industriales, así como del grado en Ingeniería Civil. También del Univeristario en Ingeniería Industrial; Energías Renovables y Eficiencia Energética, y en Prevención de Riesgos Laborales. Y, se entregaron distinciones a profesores jubilados en los tres últimos cursos; a empresas colaboradoras de la Escuela y a título Póstumo.

El alcalde dio la enhorabuena a todos los que recibieron la beca y las distinciones y afirmó que “habéis llevado cabo un gran trabajo. Sois el futuro, los líderes del mañana, la sociedad confía en vosotros y estoy seguro vais a lanzaros con éxito al mercado de trabajo”.

“Quiero dar las gracias a toda la comunidad universitaria liderada por el Rector que conoce muy bien la ciudad, sus retos y necesidades, y por ello siempre nos apoya y atiende con una actitud constructiva y colaborativa, ejemplo de ello son los proyectos de futuro que la UCA tiene para la ciudad”, finalizó el primer edil.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
FELIZ NAVIDAD APBA
publicidad