Inaugurado el mercadillo navideño y el Belén de ‘Oro, Incienso y Mirra’

El belén monumental puede ser visitado todos los días salvo 24, 25, 31 y 1

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha inaugurado esta tarde el mercadillo navideño que este año ha sido instalado en la Plaza de Andalucía y que se mantendrá en funcionamiento hasta el 6 de enero próximo.

Acompañado por la teniente de alcalde delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid, y de otros integrantes del equipo de Gobierno municipal, el primer edil ha recorrido los distintos puestos allí ubicados, dedicados especialmente a la artesanía, decoración y productos típicos de estas fechas.

En total son 28 los puestos instalados, que estarán acompañados de la celebración de distintas actividades de ocio y animación dirigidas a público de todas las actividades.

Posteriormente, el regidor se ha desplazado hasta la sede de la Asociación Belenista “Oro, incienso y mirra”, en la calle Lanzarote, para inaugurar el nacimiento monumental al que cada año da forma este colectivo.

En estas mismas instalaciones, Landaluce y Cid, acompañados por el presidente del colectivo, Jesús Ortiz, han seguido el pregón belenista, que en esta edición ha sido pronunciado por la periodista de Canal Sur Televisión y escritora Begoña Curiel Santiago.

El belén monumental puede ser visitado todos los días en horario de diez y media de la mañana a una y media de la tarde y de cinco de la tarde a nueve de la noche, excepto 24, 25 y 31 de diciembre y 1 de enero, fechas en las que las instalaciones permanecerán cerradas.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
FELIZ NAVIDAD APBA
publicidad