‘Experiencias investigadoras’ 2022 de Algeciras, iniciado

El programa, hasta el 1 de julio, contará con diez jóvenes becados por su expediente académico
Presentación del campus / Foto: AAM

El alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado del teniente de alcalde delegado de Medio Ambiente, Javier Vázquez Hueso, ha inaugurado el VIII Campus de Verano: Experiencias investigadoras que organiza la Fundación Campus Tecnológica, la Universidad de Cádiz y la Asociación Amigos de la Ciencia.

Estaban presentes la directora gerente de la Fundación Campus Tecnológico, Rosa Rodríguez Cano; la vicerrectora de la UCA, María del Mar Cerbán y la presidente de la asociación Amigos de la Ciencia, Ana Villaescusa.

Este programa beneficiará a 10 jóvenes con un buen expediente académico que les permitirá ampliar sus conocimientos y conocer de cerca la cultura científica e investigadora en el seno de la Universidad de Cádiz y empresas especializadas de la zona del Campo de Gibraltar.

Por su parte, el alcalde ha dado la bienvenida a los 10 alumnos de la ciudad que “han destacado por su compromiso con el conocimiento, el tesón y las ganas de aprender y mejorar”, por eso ha destacado que “es obligación de todos seguir fomentando este tipo de programas de formación ya que la sociedad será mejor si nuestros jóvenes tienen mejor ty mayor formación de calidad”.

Finalmente, Landaluce se ha puesto a disposición de los mismos para todo lo que necesiten y ha añadido que “Algeciras necesita personas formadas para construir una ciudad de futuro y prosperidad”.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias con rigor
FELIZ NAVIDAD APBA
publicidad