Inaugurado un nuevo centro de educación infantil en San Bernabé

'Oceánika Kids' abre sus puertas en San Bernabé
Un momento de la inauguración. / FOTO: AAM

El alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado del teniente de alcalde delegado de Educación, Javier Vázquez, y del delegado de Juventud, Francisco Javier Arango, ha asistido hoy a la inauguración del nuevo centro infantil “Oceánika Kids”, en la barriada de San Bernabé. En el acto también estaba presente la docente galardonada del Global Teacher a Wards, Palma García.

En este sentido, el alcalde ha dado la enhorabuena a las impulsoras de esta iniciativa, Ana María Gómez y Verónica Grau, por “echarle ganas y trabajo duro para poner en marcha este nuevo negocio enfocado en los más pequeños, a los cuales debemos proteger y dar las mejores condiciones de vida posible porque son nuestro futuro”, ha destacado.

Además, el primer edil durante una visita al centro ha puesto en valor las nuevas instalaciones educativas que “se suman a la oferta que ofrece la ciudad para niños de 0 a 3 años con novedosas metodologías activas así como una gran variedad de actividades extraescolares, y que ayudará sin duda a la conciliación de la vida personal y familiar que es uno de los grandes objetivos que tenemos como sociedad moderna”.

Finalmente, el alcalde ha deseado la mejor de las suertes a las emprendedoras y ha afirmado que “ese es el espíritu que queremos para la ciudad con ganas, compromiso y esfuerzo para construir una Algeciras Capital más abierta y acogedora”.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias con rigor
‘PACO DE LUCÍA 2022’
publicidad