Incautadas 164 botellas de alcohol en un súper de Algeciras

La intervención por estar fuera de horario, anoche por agentes locales

La Policía Local de Algeciras se ha incautado de 164 botellas en supermercado de la ciudad que vendía bebidas alcohólicas fuera del horario establecido para ello, según ha informado el teniente de alcalde delegado de Seguridad Ciudadana, Jacinto Muñoz Madrid.

Los hechos se produjeron cuando agentes pertenecientes al Grupo Delta, que realizan sus funciones de paisano, observaron que en el citado establecimiento se vendía una botella de licor a las once y media de la noche, cuando la ley establece que esta acción está permitida sólo hasta las veintidós horas.

Por este hecho se procedió a denunciar al titular del supermercado, interviniendo cautelarmente el resto del alcohol existente en su interior a fin de evitar que se siguiera cometiendo la infracción.

Se trata de una infracción de carácter grave a la Ley 7/2006, de 24 de octubre, sobre potestades administrativas en materia de determinadas actividades de ocio en los espacios abiertos de los municipios de Andalucía, que lleva aparejada una sanción económica que puede alcanzar los 24.000 euros.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias con rigor
OPE 2022
publicidad